NOTICIAS

Nueva oficina en Turquia

22/02/2021

Semillas Fitó continúa su proceso de internacionalización con la ampliación de sus filiales, cuyo fin es potenciar y afianzar la proximidad entre clientes y trabajadores. Es el caso de la filial turca, que recientemente ha culminado un proceso de más de dos años durante el cual se han renovado todas las instalaciones.

A inicios de junio del 2018 el equipo de I+D+i de Semillas Fitó en Antalya inició el traslado a una nueva estación de mejora situada en Kurşunlu, al noroeste de Antalya, y finalmente, el pasado mes de julio 2020, el personal de oficina se instaló en la nueva ubicación que dotará a la filial de un entorno de trabajo más productivo y moderno.

Hablamos con Süleyman Hilmi Mercan (responsable de la finca agrícola), Utku Ersoy (Area Manager de Hortícolas) y Leandro Domínguez (Corporate Partner) para que nos cuenten los beneficios de estas mejoras:

¿Qué opináis de la nueva estación de mejora y de las nuevas oficinas?

Süleyman: Teniendo en cuenta que pasamos una tercera parte de nuestra vida en el lugar de trabajo, estas nuevas instalaciones nos proporcionan un ambiente productivo durante el tiempo que pasamos en el trabajo. Siento que el vínculo con Semillas Fitó, la empresa para la que trabajo, es ahora mucho más fuerte. Es bonito formar parte de un equipo que trabaja tan bien. Las personas se benefician no solo de su éxito personal, sino también del éxito de la empresa para la que trabajan, y están orgullosas de ello. Todo el mundo quiere trabajar y producir en un entorno donde estén contentos.

Utku: Me siento cómodo en la nueva oficina. Es tan silenciosa que puedo trabajar de forma mucho más concentrada. Estamos trabajando junto con el equipo de mejora en la nueva oficina, lo que ha creado un ambiente más armonioso y facilita la colaboración entre los equipos de ventas y mejora. Si necesitamos ayuda o algún tipo de cooperación, es muy fácil acceder al otro equipo. Y también podemos organizar reuniones en cualquier momento.

Leandro: Hemos estado trabajando en este proyecto durante 2 años. Cuando empezamos, pensamos que iba a ser fácil, pero a medida que íbamos avanzando con los detalles, nos dimos cuenta de que era un proyecto más importante de lo que pensábamos inicialmente. Además, iba a ser el lugar en el que nuestros empleados trabajarían, por lo que queríamos que fuera bonito y cómodo. Siento que, a pesar de todos los obstáculos, hemos sido capaces de hacer bien el trabajo. Se trabajó mucho en equipo, todos luchamos por un objetivo común, y esta ha sido la parte más satisfactoria.

¿Qué significa este cambio para el equipo turco?

Leandro: No ha sido fácil encontrar una ubicación adecuada para la estación de mejora en Turquía, por lo que nos ha llevado bastante tiempo conseguir que el equipo de mejora y cultivo de Turquía pudieran trabajar en una oficina bonita. Pero finalmente lo hemos

logrado. Puedo decir que el equipo está muy contento con las nuevas instalaciones. Y también puedo decir que la empresa está contenta de poder ofrecer un entorno laboral como este.

¿Qué creéis qué pensarán nuestros clientes sobre las nuevas instalaciones?

Süleyman: El cliente que venga hasta aquí se sentirá cómodo y más valorado al ver un lugar de trabajo limpio, ordenado y bonito. La impresión que se llevará de la empresa será positiva.

Utku: Cuando nuestros clientes visitan la estación y las oficinas, ven que somos una empresa fuerte y profesional. Les gusta mucho nuestro nuevo espacio.

Actualmente Semillas Fitó cuenta con diez filiales alrededor del mundo y presencia directa en otros 10 países. La estrategia de internacionalización de la empresa está basada en la proximidad, un valor diferencial de la compañía, cuya vocación es trabajar junto al agricultor para ayudarle a desarrollar su negocio a través de las semillas adaptadas a los terrenos y climas locales.

  • Compartir:

Últimas noticias

30/06/2021

CRÜ, el nuevo calabacín ideal para consumir en crudo

25/05/2021

Barcelona, firmeza y larga vida de anaquel.

26/04/2021

Nurizeli, la favorita por su color tradicional

18/03/2021

Nuestras variedades de pepinos persa, Yekta y Camil

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Semillas Fitó México

Blvd. José Diego Valadez N° 94
Pte., Desarrollo Urbano 3 Ríos
80020 Culiacán, Sinaloa
Tel.: +52 667-713-44-61 / +52 667-713-55-99

info@semillasfito.mx