NOTICIAS

Semillas Fitó presenta en Fruit Attraction sus novedades inspiradas en los consumidores

07/10/2022

El tomate Wabi- Sabi y el melón Little Planet se convierten en los protagonistas de nuestra participación durante los tres días de feria.

La última edición de Fruit Attraction, celebrada en Madrid del 4 al 6 de octubre, ha supuesto una gran oportunidad para Semillas Fitó de presentar los nuevos lanzamientos inspirados en el consumidor, además de seguir fomentando la relación de cercanía que mantenemos con nuestros clientes y colaboradores.

Para Semillas Fitó, la participación en esta feria internacional, que va ganando fuerza cada año, permite:

  • Aumentar la notoriedad de marca y presentar los nuevos lanzamientos de la compañía
  • Mantener la relación de cercanía con todos nuestros públicos, desde el agricultor a la gran superficie.
  • Reunir a los equipos comerciales de España y Portugal para seguir trabajando los cuatro valores de empresa: profesionalidad, largo plazo, trabajo en equipo y cercanía
  • Desplegar nuestra misión, que es crear riqueza sostenible a lo largo de toda la cadena agroalimentaria.

Veggies inspired by consumers

Bajo este lema, presentado los distintos productos hortícolas que componen el catálogo de Semillas Fitó, tanto las variedades destinadas a consumo masivo como las variedades de melón piel de sapo y tomate Cherry que forman parte de la categoría Flavourite, por ser las preferidas por el consumidor tras una evaluación mediante cata realizada por un panel externo de expertos.

Novedades con marca

El tomate wabi-sabi y el melón Little Planet, con su carne verde Ice Green, han sido los auténticos protagonistas en el stand de Semillas Fitó, presentándose totalmente arropados de un universo de marca propio y orientados a un público objetivo determinado.

La belleza de la imperfección en la forma de wabi-sabi combina con el gran sabor que ofrece este tomate. Un fruto perfectamente imperfecto que consigue potenciar el sabor de cada plato y combate el desperdicio alimentario al salvar la barrera psicológica del consumidor de que no solo un fruto simétrico es apto para el consumo.

El melón de carne verde Ice Green se presenta bajo la marca Little Planet como un melón sabroso, aromático y enfocado al consumo familiar para grandes y pequeños. La novedad de su carne verde va calando en el consumidor, que poco a poco va descubriendo este nuevo producto y su excelente sabor.

Para Semillas Fitó, la participación en Fruit Attraction es muy relevante ya que nos permite situarnos en el epicentro del sector agroalimentario, desde el que podemos escuchar las necesidades de nuestros clientes, entender mejor las demandas del consumidor final y con ello adaptar nuestros productos para ofrecer mejores soluciones al mercado.

Te dejamos el video resumen en Fruit Attraction

  • Compartir:

Últimas noticias

05/03/2024

Semillas Fitó se prepara para participar en la Expo Ceres Agro innovación 2024

01/01/2024

Segunda edición de la Fitó Week en México

21/02/2023

Celebramos la Fitó Week México 2023

15/11/2022

Semillas Fitó México, presente en la 27° edición de la Expo Agroalimentaria Guanajuato

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Semillas Fitó México

Blvd. José Diego Valadez N° 94
Pte., Desarrollo Urbano 3 Ríos
80020 Culiacán, Sinaloa
Tel.: +52 667-713-44-61 / +52 667-713-55-99

info@semillasfito.mx