NOTICIAS

Participamos en el XXV aniversario de la Expo Agroalimentaria Guanajuato

25/11/2020

La Expo Agroalimentaria Guanajuato se celebró del 10 al 13 de noviembre en la ciudad de Irapuato buscando con su XXV edición mantenerse como la Expo Agroalimentaria líder en la creación de relaciones de negocios entre las diversas empresas del sector. Todo esto con el fin de crear, mantener y fortalecer las relaciones comerciales entre los diferentes miembros de la industria agrícola logrando así un mejoramiento en el sector y su economía.

 

Semillas Fitó México como cada año participó orgullosamente en el Invernadero #9 en donde se presentaron las diversas variedades que se tienen de pepino, forjando así la campaña de la gama estrella. Algunas de las variedades que se presentaron fueron: Zeus, Centauro, Rebecca, Zapata, Ensenada y Camil. Además, en los macro túneles se mostró la variedad Nurizeli la cual tiene mucha aceptación y éxito en esta zona de México.

 

Cabe recalcar, que se tomaron las medidas de sanidad impuestas por las autoridades pertinentes para la realización del evento, y en conjunto con la organización de la Expo Agroalimentaria se logró celebrar un evento en donde se cuidó la salud tanto de los expositores como de los asistentes.

 

Gracias a todos los que nos acompañaron durante esta edición, esperamos verlos el año siguiente para seguir forjando relaciones comerciales duraderas.

 

 

  • Compartir:

Últimas noticias

26/04/2021

Nurizeli, la favorita por su color tradicional

18/03/2021

Nuestras variedades de pepinos persa, Yekta y Camil

15/03/2021

¿Sabes cuáles fueron las primeras variedades de Semillas Fitó?

22/02/2021

Nueva oficina en Turquia

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Semillas Fitó México

Blvd. José Diego Valadez N° 94
Pte., Desarrollo Urbano 3 Ríos
80020 Culiacán, Sinaloa
Tel.: +52 667-713-44-61 / +52 667-713-55-99

info@semillasfito.mx