NOTICIAS

Semillas Fitó, presenta una nueva edición del Fitó Academy versión América

02/05/2022

Celebramos una nueva edición del Fitó Academy en conjunto con la ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas) en donde se impartió el “Programa de Desarrollo Ejecutivo América”.

Durante la semana del 25 al 29 de abril, reunimos a nuestros principales clientes y distribuidores de todo América, en Barcelona, con el fin de impulsar el crecimiento profesional apostándole al desarrollo del sector agroalimentario a través del conocimiento.

En el curso se promovió y estrecho la relación con los asistentes invitándolos a participar de manera activa, para así hacer de este curso algo practico y duradero. Esto con la intención de que la semana fuera provechosa y además se acortara la distancia cultural y profesional entre los mismos.

Desde Semillas Fitó, nos reconocemos como una empresa multinacional, y aprovechamos estas plataformas para estrechar lazos de confianza incluso en diversos ambientes multiculturales facilitando amenas platicas que enriquezcan a los asistentes.

El curso académico incluyó temas como gestión estratégica de finanzas, personas y de operaciones, así como temas orientados al mercado. Todo esto impartido por profesionales de la universidad con preparación exitosa. Además, aprovechamos la ocasión para visitar las instalaciones de Fitó y así los alumnos conocieran de primera mano la sede.

La edición fue todo un éxito, y no dudamos que el conocimiento adquirido se pondrá en práctica a la vuelta de cada uno de los participantes a su país. Nos enorgullece ser partícipes de la educación continua de nuestros asistentes, colaborando así a tener socios que tengan el conocimiento para afrontar las adversidades que puedan presentarse en un ambiente laboral cada vez más cambiante.

  • Compartir:

Últimas noticias

05/03/2024

Semillas Fitó se prepara para participar en la Expo Ceres Agro innovación 2024

01/01/2024

Segunda edición de la Fitó Week en México

21/02/2023

Celebramos la Fitó Week México 2023

15/11/2022

Semillas Fitó México, presente en la 27° edición de la Expo Agroalimentaria Guanajuato

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Semillas Fitó México

Blvd. José Diego Valadez N° 94
Pte., Desarrollo Urbano 3 Ríos
80020 Culiacán, Sinaloa
Tel.: +52 667-713-44-61 / +52 667-713-55-99

info@semillasfito.mx