NOTICIAS

CRÜ, el nuevo calabacín ideal para consumir en crudo

30/06/2021

Nuestro calabacín se cultiva en Almería (España) dónde el clima naturalmente cálido lo convierten en el entorno perfecto para su desarrollo. Gracias a la zona privilegiada en dónde crece, con luz permanente y temperaturas suaves, se puede garantizar su producción durante todo el año.

Es resistente y con una larga postcosecha, CRÜ se mantiene fresco durante más tiempo que otros calabacines, consiguiendo así la atención de los consumidores más exigentes.  Tiene la piel jaspeada y un atractivo color verde intenso, incomparable con otros calabacines. Se cosecha, envasa y entrega directamente al supermercado sin necesidad de almacenaje o procesado ya que tiene grandes propiedades nutricionales que se mantienen al 100% cuando se consume en crudo.

 

Gracias a todas estas propiedades nutritivas y saludables ha triunfado no solo entre vegetarianos, flexiterianos y veganos, sino también entre todos aquellos que cada día son más conscientes de la importancia de una buena alimentación, a la vez que intentan conseguir un estilo de vida más saludable, equilibrado y feliz.

CRÜ se ha introducido con éxito en distintos mercados europeos dónde está creciendo y teniendo grandes resultados gracias a la calidad del producto y a la voluntad de la marca de dar respuestas a las tendencias actuales y a las demandas de los consumidores. CRÜ también se ha empezado a introducir en el mercado norte americano, dónde ya hay grandes expectativas de crecimiento.

Conoce más sobre esta variedad en la pestaña de productos.

  • Compartir:

Últimas noticias

25/05/2021

Barcelona, firmeza y larga vida de anaquel.

26/04/2021

Nurizeli, la favorita por su color tradicional

18/03/2021

Nuestras variedades de pepinos persa, Yekta y Camil

15/03/2021

¿Sabes cuáles fueron las primeras variedades de Semillas Fitó?

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Semillas Fitó México

Blvd. José Diego Valadez N° 94
Pte., Desarrollo Urbano 3 Ríos
80020 Culiacán, Sinaloa
Tel.: +52 667-713-44-61 / +52 667-713-55-99

info@semillasfito.mx