NOTICIAS

Inauguramos el show room de pepinos en Calamanda, Querétaro

22/04/2022

La responsabilidad que tenemos con nuestros clientes y con los principales actores de la cadena agroalimentaria, nos ha llevado a desarrollar variedades que den respuestas a las necesidades de un mercado cada vez más cambiante y además aporten rentabilidad al agricultor.

Con el fin de seguir manifestando estos compromisos en México, inauguramos el pasado martes 19 de abril nuestro show room de pepinos en Calamanda, Querétaro.

Dentro del evento se expuso un stand y un invernadero con la extensa gama de pepinos que tenemos en el país actualmente. Los cuales van desde la tipología europeo como Zapata, Estrada y Rebecca pasando por los Slicer, Zeus, Telmo, Centauro hasta pepinos de tipología persa como Ensenada, Yekta y Camil. Todos los anteriores, muy representativos de nuestro liderazgo en pepinos.

Conjuntamente, al evento asistieron nuestros principales distribuidores en la zona Centro-Sur del país, así como clientes a nivel nacional. El equipo comercial, muy orientado al servicio se desplazó a la zona para así poder atender cualquier solicitud.

Nuestra Área Manager en México, Ing. Aarón Blanco, asistió al evento y en conjunto con el Ing. Arturo Ramos, encargado de la zona facilitaron una plática amena en donde se discutieron las variedades expuestas, así como se habló de la nutrición del cultivo.

Seguimos reiterando que las claves de nuestro liderazgo son la investigación y el servicio. Estrechar la relación con confianza y compromiso con los principales actores de la cadena agroalimentaria marcan la diferencia para ofrecer variedades más rentables en un mercado cada vez más exigente.

  • Compartir:

Últimas noticias

05/03/2024

Semillas Fitó se prepara para participar en la Expo Ceres Agro innovación 2024

01/01/2024

Segunda edición de la Fitó Week en México

21/02/2023

Celebramos la Fitó Week México 2023

15/11/2022

Semillas Fitó México, presente en la 27° edición de la Expo Agroalimentaria Guanajuato

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Semillas Fitó México

Blvd. José Diego Valadez N° 94
Pte., Desarrollo Urbano 3 Ríos
80020 Culiacán, Sinaloa
Tel.: +52 667-713-44-61 / +52 667-713-55-99

info@semillasfito.mx